Misión

Ayudamos a conformar hogares con un amplio portafolio de proyectos inmobiliarios y un equipo de trabajo especializado y comprometido hacia la satisfacción de las necesidades de vivienda de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos en 2028 como una de las principales empresas en ofrecer soluciones de vivienda en Latinoamérica.

Valores

  1. Respeto
  2. Responsabilidad
  3. Honestidad
  4. Agradecimiento
A todos nuestros socios, empleados y clientes que han puesto su confianza y futuro en nuestras manos

Políticas de Calidad


NEGOCIOS E INVERSIONES COLOMBIA S.A.S ayuda a la conformación de hogares en cada una de las ciudades en las que hacemos presencia, por medio de la gerencia y la comercialización de proyectos inmobiliarios dirigidos a los diferentes estratos socioeconómicos.

Estamos en constante crecimiento y para ello mejoramos continuamente cada uno de nuestros procesos del sistema de gestión de calidad, así como también nos interesamos en el desarrollo de nuestro talento humano; todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, soportados con una evaluación de los riesgos derivados de la actividad misional y el cumplimiento de requisitos legales.


NuestroEquipo

Comercial

Equipo

Marketing-Publicidad

Equipo

Deja que nuestro equipo de trabajo te guíe en esta maravillosa aventura de adquirir tu hogar, déjanos asesorarte con nuestra experiencia para que tu sueño se haga realidad